Quiénes Somos

Conoce nuestro

OBJETIVO GENERAL

El Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Cartagena, tiene por objetivo contribuir en la prevención y resolución de conflictos de carácter público y privado a través de los mecanismos alternativos de solución de controversias como también a la enseñanza y difusión de los mismos. Todo ello conforme a las disposiciones legales pertinentes y a lo preceptuado en este reglamento.
Misión

El Centro de Arbitraje y Conciliación ofrece al sector público y privado y a la comunidad en general de la Costa Caribe, un servicio de alta calidad en prevención y resolución alternativa de controversias, que mantiene a través de un equipo humano altamente calificado y de una infraestructura adecuada, un gran compromiso en la difusión y promoción de los métodos alternos, como contribuyentes en la descongestión de despachos judiciales y generadores de una cultura de paz.

Visión

Ser líderes en la prestación, capacitación, formación, investigación y difusión de Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos en la región Caribe.

100 +
Conciliaciones
0 +
Arbitraje
0 +
Insolvencia
0 +
Amigable composició

Conoce nuestros Valores

Icono de Quiénes somos

Honestidad

Transparencia

Justicia

Responsabilidad

Compromiso social

Solidaridad

Respeto

Conoce nuestro equipo de
árbitros y conciliadores